El PDI (Programa de Desarroolo Individual), es una excelente herramienta de aprendizaje activo que combina el aprendizaje individual con el del equipo.
Los coequiperos se vuelven más productivos ya que se sienten más felices consigo mismo y más satisfechos con sus áreas de vida. El rendimiento laboral logra estándares superiores a lo esperado.
PLAN DE CARRERA
En aras de preservar el talento humano en las organizaciones, hemos desarrollado un modelo de planes de carrera orientado a identificar los talentos potenciales y las posiciones claves de cada organización para establecer un programa con políticas claras que se convierta en fuente de motivación para los colaboradores al conocer las oportunidades de crecimiento profesional que puede tener en la empresa, lo cual se convierte en mayor productividad y rentabilidad empresarial.
En el programa se determinan los conocimientos, competencias y experiencia requeridas para cada posición y a partir de allí se definen las acciones a llevar a cabo con cada posición y los talentos potenciales.